Zonas
Monster (モンスターゾーンMonsutāzōn ),
anteriormente Zonas de tarjetas Monster (モンスターカードゾーンMonsutākādozōn ), son las zonas donde monstruos se
colocan en el campo . En el OCG, hay dos tipos de monstruos:
Zonas Zonas Monster principales y zonas del monstruo extra.
Cartas en el
campo son tratados como monstruos si y sólo si se encuentran en una zona del
monstruo. Tarjetas monstruo en el campo no son tratados como monstruos si
se encuentran en otras zonas (como la Mágicas y de Trampa). Del mismo
modo, de hechizos y Cartas de Trampa en las Zonas del
monstruo son tratados como monstruos (aunque monstruos Trap se tratan
como Cartas de Trampa, así, por lo que también requieren una Zona Mágicas y de
Trampa pero se colocan en la Zona Monster). Materiales Xyz no son
considerados a estar en una zona del monstruo.
Un monstruo
no puede ser convocada a menos que exista una zona de Monster apropiado para
Invocar ese monstruo en, a menos que el desempeño de su Invocar causaría una
zona Monster adecuada esté disponible. Por ejemplo, incluso si todos los
de un jugador zonas principales del monstruo están ocupadas, ese
jugador todavía puede Invocación de Sacrificio un monstruo con su
campo, siempre y cuando el tributo al menos un monstruo en sus zonas
principales del monstruo. Incluso si el oponente controla monstruos en ambas zonas
del monstruo extra debido a la consecución de un enlace adicional, el
jugador todavía puede convocar a un monstruo a una zona de Monster adicional,
siempre y cuando una de las zonas del monstruo extra esté disponible cuando se
realiza la invocación (por ejemplo, utilizando un monstruo en una de estas
zonas como material).
No hay comentarios:
Publicar un comentario