Hechizo y Zonas Trap (Mahō y Torappu
Zon "Magic y Zona Trap"), antes de hechizos y Zonas de
Trampa "Magic y Zona de Trampa"), son las 5 zonas en
las que hechizos y cartas trampas se colocan en el campo (excepto Campo
cartas de hechizos , que se jugó en la zona de campo ).
Si todas las Zonas Mágicas y de Trampa están ocupadas
o inutilizables , las nuevas cartas de hechizos / Trap (distintos de
campo tarjetas de hechizo) no pueden ser activadas o Set, ya que debe ser una
zona Mágicas y de Trampa vacante utilizable para colocar la tarjeta.
Las tarjetas no se puede mover entre las Zonas Mágicas y de
Trampa.
Un monstruo de Trampa requiere tanto de una Zona
de Cartas Mágicas y de Trampa y una Zona de Monster , debido al hecho
de que se trata simultáneamente como una Carta de Trampa y una tarjeta de
monstruo . [3] Sin embargo, se coloca en la zona del monstruo,
ya pesar de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa ser inutilizable que no se
considera ocupado (a los efectos de tarjetas tales como " escalera de
color " y " D / D / D Dragonbane rey Beowulf "
). [4] Si un monstruo Trampa está volteado boca abajo (por
ejemplo, debido al efecto de " Book of Moon " o
" Shadow Gardna cibernético ') o ha anulado su efecto Trampa
(tal como debido al efecto de' Jinzo ") , volverá a la Zona de
Cartas Mágicas y de Trampa asociado como una de Trampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario