como se usa carta mágica y de trampa

Hechizo y Zonas Trap (Mahō y Torappu Zon "Magic y Zona Trap"), antes de hechizos y Zonas de Trampa "Magic y Zona de Trampa"), son las 5 zonas en las que hechizos y cartas trampas se colocan en el campo (excepto Campo cartas de hechizos , que se jugó en la zona de campo ).
Si todas las Zonas Mágicas y de Trampa están ocupadas o inutilizables , las nuevas cartas de hechizos / Trap (distintos de campo tarjetas de hechizo) no pueden ser activadas o Set, ya que debe ser una zona Mágicas y de Trampa vacante utilizable para colocar la tarjeta.
Las tarjetas no se puede mover entre las Zonas Mágicas y de Trampa.
Un monstruo de Trampa requiere tanto de una Zona de Cartas Mágicas y de Trampa y una Zona de Monster , debido al hecho de que se trata simultáneamente como una Carta de Trampa y una tarjeta de monstruo . [3] Sin embargo, se coloca en la zona del monstruo, ya pesar de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa ser inutilizable que no se considera ocupado (a los efectos de tarjetas tales como " escalera de color " y " D / D / D Dragonbane rey Beowulf " ). [4] Si un monstruo Trampa está volteado boca abajo (por ejemplo, debido al efecto de " Book of Moon " o " Shadow Gardna cibernético ') o ha anulado su efecto Trampa (tal como debido al efecto de' Jinzo ") , volverá a la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa asociado como una de Trampa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario