COMO SE JUEGA?

inicio:En juego de monstruos de Yu-Gi-Oh!, dos jugadores se enfrentan en una
batalla total, en una Partida consistente en tres Duelos. Se necesitará
habilidad, práctica, estrategia y suerte para emerger victorioso de la lucha, ya
que hay varios factores que los jugadores pueden manipular para desbancar a su
enemigo. Las principales batallas son mantenidas por monstruos increíbles
divididos en 20 tipos asombrosos, cada uno con sus propias habilidades y estilos
de lucha. Además, los jugadores pueden usar magia, poner trampas, cambiar el
mismo campo de batalla ¡e incluso fusionar dos monstruos para formar uno nuevo
de inmenso poder! 

Preparación de tu Mazo

Esta Mazo de Inicio contiene todas las cartas que necesitas para desafiar a un
adversario. A continuación encontrarás reglas básicas para preparar tu Deck:

El Mazo que se utiliza para el duelo debe contener un minimo de 40 cartas. Fuera
de este límite mínimo, tu Mazo puede tener tantas cartas como quieras.

Además de tu Mazo, también puedes tener 15 cartas adicionales en un Mazo
separado, conocido como el Mazo de Apoyo. El Mazo de Apoyo te permite modificar
tu Mazo para que se adapte mejor a tu estrategia durante un Partido.

Entre Duelos, puedes cambiar cualquier carta de tu Mazo de Apoyo por cualquier
carta en tu Mazo, siempre que termines con la misma cantidad de cartas que tenía
tu Mazo al comenzar el Partido.

El Mazo de Apoyo debe tener exactamente 15 cartas al comienzo de un Partido. En
otras palabras, si no tienes bastantes cartas para crear un Mazo de Apoyo de 15
cartas, no podrás usar ningún tipo de Mazo de Apoyo. NOTA: Esta baraja de inicio
contiene 50 cartas, por tanto necesitarás 5 cartas más para crear un Mazo de
Apoyo. 



Cadenas
A. ¿Qué es una cadena?
Una "Cadena" es una regla utilizada para determinar fácilmente el complejo
resultado del efecto creado por una serie de Cartas Mágicas y de Trampa jugadas
por ambos jugadores. Por ejemplo, supongamos que un jugador usa una Carta Mágica.
Esa Carta Mágica se sitúa en un eslabón hipotético llamado Eslabón de Cadena 1.
Si el jugador adversario responde activando una de sus propias Cartas Mágicas o
de Trampa, ha comenzado una Cadena, y esa carta se sitúa en el Eslabón de Cadena
2. Usando este método con cada jugada subsiguiente, los eslabones se apilan de
abajo hacia arriba hasta que ambos jugadores han terminado de jugar cartas (el
mismo jugador puede jugar cartas consecutivas si su adversario no responde).
Entonces se resuelven los efectos, comenzando por el eslabón superior y bajando
hasta el Eslabón de Cadena 1 en el fondo. 



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